La consultora española Sadiel afronta su internacionalización

Concluida la etapa de análisis de su potencial, Sadiel inicia su expansión con el objetivo de obtener el diez por ciento de su negocio de mercados internacionales.

Publicado el 29 Sep 2008

La compañía andaluza de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, Sadiel, ha decidido emprender “las Américas”, una vez concluido el diagnostico de su potencial realizado por Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

El proceso de internacionalización de Sadiel comprende la apertura de nuevos mercados, principalmente en Latinoamérica y Europa. Hasta el momento, esta consultora posee oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Y en un primer momento, entrará en Chile, Brasil, Colombia, Polonia y Rumania. Asimismo, centrará el desarrollo de su negocio en los sectores de Administraciones Públicas y Utilities.
Sadiel, que en 2007 facturó 83 millones de euros,

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3