SAS desvela la receta para ganar ventaja competitiva

En el transcurso del undécimo encuentro de SAS Forum 2008 celebrado en Madrid la semana pasada.

Publicado el 21 Oct 2008

74936_42

Más de 750 profesionales del sector fueron testigos de las amplias posibilidades del Business Intelligence en SAS Forum 2008, y es que en un entorno competitivo, especialmente en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, lo que importa es la actitud y la competitividad y saber ver detrás de cada problema una oportunidad: “la clave está en tener ventaja competitiva, lo que se consigue con inteligencia y análisis avanzado. Poseer una plataforma de inteligencia analítica es la forma de disponer de la información pertinente en el momento adecuado para tomar las mejores decisiones que nos permitan competir en cada sector”, opinó Luis Méndez, director general de SAS España en la sesión de apertura.
Pero el evento quiso, igual que en ediciones pasadas, que los verdaderos protagonistas fueran los clientes de SAS, algo que se vio reflejado en la mesa redonda moderada porOlga Viza, en la que directivos de compañías como Endesa, IESE, Liberty Seguros, Office Depot España y Telefónica de España intercambiaron opiniones sobre el análisis avanzado como estrategia competitiva y el valor que las soluciones de inteligencia empresarial de SAS aportan a sus organizaciones.
Asimismo, los asistentes pudieron conocer cómo Eustat, Iberinform, Orange España, Repsol YPF, Abertis Telecom, Clickair, Consorci Sanitari de Terrasa, Banco Sabadell y Crédito y Caución, aplican las soluciones SAS en áreas tan distintas como la fusión de información, la gestión de campañas de marketing, la detección del fraude, la inteligencia de clientes, la gestión de riesgos, el análisis de costes o la gestión del cobro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4