Sage renueva su oferta financiera para la gran cuenta

Presenta XRT Tresaury, que amplía ciertas funcionalidades como gestión de riesgos, actualización de las restricciones normativas y la incorporación de cuadros de mando.

Publicado el 24 Oct 2008

Con la intención de responder a los distintos retos y desafíos de las actuales direcciones financieras, Sage ha presentado una nueva categoría de programas financieros FRP (Financial Resource Planning), que vienen encabezados por la solución XRT Treasury, ya disponible en el mercado español, y que destaca especialmente por “ampliar funcionalidades que no tenía la antigua versión, como por ejemplo, la gestión de riesgos”, explicó Teresa Núñez, directora de Soluciones Financieras de la división Gran Empresa de Sage. A día de hoy, los administradores de flujos financieros necesitan “más que nunca con la crisis económica” tener un control en todo momento de sus activos, puesto que aumenta la presión sobre los plazos de elaboración de la información financiera y de indicadores de calidad, así como la necesidad de contar con análisis prospectivos para la toma de decisiones estratégicas que van más allá de las cifras.

Por todo ello, XRT Treasury incluye los módulos de contabilidad, tesorería, inmovilizados, consolidación y fiscalidad entre otros, y cuenta asimismo con un sistema de referencia de datos único y la automatización de procesos financieros para ganar productividad. Además, presenta “una actualización completa y automática de las restricciones normativas y la incorporación de cuadros de mando e informes con indicadores de rendimiento”, añade Núñez. Pero la principal novedad es la inclusión de “un módulo integrado de control de riesgos de divisas y tipos de cambio, además de un módulo integrado de presupuesto anual de tesorería”, comenta la responsable.
La plataforma también puede funcionar vía ASP, y se integra en múltiples sistemas de gestión. Está desarrollada bajo los estándares .NET 3.0, es compatible con Windows Vista y Office 2007, y se conecta a la base de datos MS SQL Server y Oracle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3