Texas Memory Systems le saca el jugo a la tecnología SSD con el nuevo RamSam-5000

El fabricante de soluciones de almacenamiento, Texas Memory Systems, ha lanzado al mercado RamSam-5000, un sistema de almacenamiento basado en tecnología SSD con una capacidad de un millón de IOPS.

Publicado el 29 Oct 2008

Un millón de inputs/outputs por segundo (IOPS). Ese el fantástico rendimiento que ofrece el nuevo sistema de almacenamiento que Texas Memory Systems ha lanzado al mercado. Basado en la tecnología Solid State Disk (SSD) El nuevo RamSan-5000 marca un record en el mercado de los sistemas de almacenamiento con memoria Flash. Además, Texas promete una escalabilidad para RamSan-5000 hasta varios millones de IOPS utilizando la nueva funcionalidad Turbo desarrollada por el fabricante.
Aunque el precio todavía sigue constituyendo una barrera para la adopción de la nueva tecnología SSD, el vicepresidente ejecutivo de Texas Memory Systems, Woody Hutsell, asegura que “estamos instalado un sistema con una capacidad de 20 Tb sobre los nuevos RamSan-500, mientras que otros proveedores anuncian ahora sus resultados de laboratorio”.
El nuevo RamSan-500 proporciona más de 20 Tb de memoria Flash con nivel de protección RAID con una cache RAM superior a los 640 Gbytes, y una capacidad de lectura/escritura superior a los 20 Gbytes por segundo utilizando conexiones FibreChannel o InfiniBand. Por otro lado, el nuevo sistema también triunfa en la vertiente ecológica puesto que requiere 3.000 vatios y sólo ocupa 40U de espacio rack.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3