Revisión a la baja de las previsiones anuales

Dell y Nortel Networks son algunas de las empresas que ya han empezado a revisar a la baja las predicciones de negocio que en su día hicieron, ante el conservadurismo que impera en el gasto en TIC en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia.

Publicado el 10 Nov 2008

69082_64

Dell, por ejemplo, espera que sus gastos se incrementen ante su esfuerzo por mejorar su competitividad, recorte de puestos de trabajo e inversiones en infraestructura y adquisiciones. En este sentido, aunque los analistas esperan que los resultados de su segundo trimestre de año crezcan un 4,4 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, Dell, en cambio, avisa de una enorme caída de sus ganancias de hasta el 17,4 por ciento.

Nortel, por su parte, ha recortado sus predicciones para el cómputo global del año fiscal de 2008, cuyos ingresos disminuirán entre el dos y cuatro por ciento con un margen bruto del 42 por ciento. Para su tercer trimestre de año espera que su facturación sea de 2.300 millones de dólares con un margen del 39 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4