Forrester sitúa a Software AG a la cabeza de la gestión de procesos centrados en la integración

La firma ha obtenido la puntuación global más alta en la categoría denominada ‘Oferta actual’, en un informe elaborado por Forrester que ha analizado la propuesta de diez fabricantes a través de 106 criterios de evaluación.

Publicado el 01 Dic 2008

‘The Forrester Wave:Integration- Centric Business Process Management Suites (IC-BPMS), Q4 2008’, se trata de un informe de Forrester que mide la oferta de diez fabricantes del sector en el Mercado IC- BPMS y sitúa como líder a Software AG. Según menciona el informe, desde que Software AG adquirió webMethods en 2007 ha incrementado la oferta de esta compañía con la optimización del repositorio CentraSite. Asimismo, la firma ha recibido elevadas puntuaciones en el conjunto del estudio y ha proporcionado buenas referencias de clientes. Esto, según el informe “ha sido corroborado en numerosas conversaciones de Forrester con usuarios de webMethods mantenidas a lo largo de los últimos dos años”.

Desde Software AG se muestran satisfechos con el reconocimiento y señalan que “Vemos SOA y BPM como dos caras de la misma moneda. La esencia de nuestra estrategia de proporcionar a los clientes el máximo valor de negocio es brindar conjuntamente una propuesta SOA ágil, basada en arquitecturas de TI, junto con un eficaz acercamiento a la automatización y optimización del negocio”, afirmó Peter Kürpick, CPO y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG.
Por otra parte, la firma destaca de webMethods BPMS que “la combinación de aportaciones técnicas, unida a la probada escalabilidad de la solución, ha dado como resultado una plataforma robusta, pero a la vez muy rentable, en la cual pueden estandarizar sus iniciativas de mejora de procesos”, añade Kürpick.
Además de la valoración más alta en la categoría de Oferta actual, Software AG también ha logrado el mayor reconocimiento en tres de las cuatro subcategorías analizadas dentro de ésta: Integración, Gestión de Procesos de Negocio y SOA. Por otro lado, y dentro de la categoría Estrategia, la compañía ha sido reconocida con las mayores puntuaciones en dos de sus cuatro subcategorías: Coste de la Solución y Referencias de Clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4