Nueva herramienta de Lawson para la gestión de máquinas

La firma ha desarrollado una nueva solución, denominada ‘Lawson for Equipment Service Management & Rental’, diseñada para empresas que gestionan, distribuyen, mantienen o alquilan equipamiento pesado y maquinaria.

Publicado el 09 Ene 2009

De esta manera, la compañía ayuda a las empresas de este sector a mejorar sus niveles de rentabilidad y servicio al cliente, todo ello teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del producto. Lawson ESM&R agiliza e integra los procesos internos del propio distribuidor, tales como ventas, finanzas, servicios, garantías y alquileres, asimismo facilita la planificación de peticiones de servicios, ya que utiliza la información de los programas de mantenimiento de los clientes para predecir futuros pedidos de piezas, productos y servicios.
Lawson ESM&R ayuda a las empresas de este segmento a optimizar su servicio post-venta orientándoles sobre la disponibilidad y ubicación de componentes, herramientas y personal. Por otra parte, con el uso de esta aplicación, las compañías que alquilan equipamiento y maquinaria también obtienen como una gestión más eficaz de la disponibilidad de producto, así como de su asignación, entrega y devoluciones. Todo ello les permite planificar el mantenimiento de equipos, con el objetivo de reducir al máximo los plazos hasta el siguiente alquiler y optimizar, a la vez, el equipamiento existente. Igualmente, la nueva suite de aplicaciones de Lawson ayuda a las empresas de alquiler de equipamiento y maquinaria a medir su rentabilidad en relación a sus objetivos, analizando constantemente las tasas de uso de los equipos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3