De esta manera, la compañía ayuda a las empresas de este sector a mejorar sus niveles de rentabilidad y servicio al cliente, todo ello teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del producto. Lawson ESM&R agiliza e integra los procesos internos del propio distribuidor, tales como ventas, finanzas, servicios, garantías y alquileres, asimismo facilita la planificación de peticiones de servicios, ya que utiliza la información de los programas de mantenimiento de los clientes para predecir futuros pedidos de piezas, productos y servicios.
Lawson ESM&R ayuda a las empresas de este segmento a optimizar su servicio post-venta orientándoles sobre la disponibilidad y ubicación de componentes, herramientas y personal. Por otra parte, con el uso de esta aplicación, las compañías que alquilan equipamiento y maquinaria también obtienen como una gestión más eficaz de la disponibilidad de producto, así como de su asignación, entrega y devoluciones. Todo ello les permite planificar el mantenimiento de equipos, con el objetivo de reducir al máximo los plazos hasta el siguiente alquiler y optimizar, a la vez, el equipamiento existente. Igualmente, la nueva suite de aplicaciones de Lawson ayuda a las empresas de alquiler de equipamiento y maquinaria a medir su rentabilidad en relación a sus objetivos, analizando constantemente las tasas de uso de los equipos.
Nueva herramienta de Lawson para la gestión de máquinas
La firma ha desarrollado una nueva solución, denominada ‘Lawson for Equipment Service Management & Rental’, diseñada para empresas que gestionan, distribuyen, mantienen o alquilan equipamiento pesado y maquinaria.
Publicado el 09 Ene 2009
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