Movidilo se mueve por el mercado europeo

La demanda que está empezando a surgir en el canal de comunicación móvil como medio potencial de llegar a las grandes masas ha hecho que esta compañía, cien por cien española, inicie su despegue en Europa, de momento de la mano de agentes comerciales en los Países Nórdicos.

Publicado el 16 Feb 2009

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Movidilo es una subsidiaria de la española Ydilo especializada en soluciones móviles de auto-servicio, marketing y aplicaciones multimedia de valor añadido, que permite a las operadoras de telecomunicaciones y empresas aprovechar el canal móvil para ofrecer a sus clientes avanzados servicios caracterizados por una alta usabilidad, personalización e interactividad.

A principios de este año Ydilo lanzó la marca Movidilo que tiene su sede en Londres, y ya tiene como clientes en España a las principales operadoras del país con proyectos de atención al usuario, y tres pilotos con entidades bancarias, ya que Movidilo también desarrolla aplicaciones para la banca móvil. Asimismo, se encuentra en conversaciones con otras operadoras británicas.
Y es que la demanda que está empezando a surgir en el canal de comunicación móvil como medio potencial de llegar a las grandes masas ha hecho que esta compañía, cien por cien española, inicie su despegue en Europa, de momento de la mano de agentes comerciales en los Países Nórdicos.
El secreto de este proveedor es la combinación de una interfaz de usuario multimedia con una avanzada base de datos de averiguación, que permite automatizar hasta el 85 por ciento de las llamadas que una operadora recibe a su centro de Atención al Cliente. Pero el autoservicio móvil para la gestión de las relaciones con el cliente, -recientemente actualizado a la versión 3.6-, no es la única solución que este proveedor ofrece. También proporciona soluciones completas para entretenimiento móvil con Movidilo Search & Fun!, y la reciente aplicación Movidilo Marketing, que aprovecha el canal móvil para “realizar una publicidad personalizada, utilizando todas las capacidades del terminal móvil. Ofrecemos un vehículo promocional de marketing para llevar a cabo campañas limitadas de valor añadido, un área que acabamos de crear debido a la alta demanda experimentada por las múltiples posibilidades que brinda”, comenta a COMPUTING Juan José Martínez, director de marketing y alianzas de Movidilo.
Igualmente acaban de lanzar su aplicación para banca móvil, Movidilo Banking, que permite a los clientes de las entidades bancarias gestionar en el móvil las operaciones más cotidianas como, por ejemplo, la consulta de cuentas corrientes y tarjetas de crédito y débito, realizar transferencias y traspasos nacionales e internacionales, la configuración personalizada de alertas para cuentas y tarjetas, la localización de sucursales y cajeros e incluso subscripción a noticias financieras…

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Redacción

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