La actualización 5.4.5 consiste en la incorporación de la funcionalidad “Gestión de facturas pendientes de registro” que supondrá un gran ahorro de tiempo en la introducción de facturas en los sistemas informáticos. A partir de 2010, de acuerdo al R.D. 2126/2008, todas las empresas deberán presentar por Internet los libros de Registro de Facturas en los periodos de declaración del IVA/IGIC, por ello ha desarrollado la funcionalidad que permite la incorporación de documentos con un nivel de integridad desconocido, el chequeo de incidencias clasificadas en graves y aviso, editar la información visualizando en todo momento los datos originales y dar el alta definitiva en el Registro de facturas generando los asientos correspondientes.
Con la nueva versión, los clientes de las asesorías podrán introducir directamente los datos de sus facturas en unas hojas de cálculo ad hoc, que pueden recibirse por correo electrónico y ser incorporadas de manera directa al sistema de gestión. www.datisa.es
Datisa mejora su solución de gestión para asesorías
DATISA renueva sus soluciones verticales para asesorías ASESDA PRO y ASESDA AGE, destinadas a facilitar a los asesores la toma de datos para conseguir información de sus clientes.
Publicado el 19 Feb 2009
Temas
Canales