Toshiba y Orange ofertan paquetes de portátil más Internet móvil

En un principio, sólo el canal de Orange podrá distribuir tanto los paquetes para particulares como los específicos para empresa, que pueden tener un precio de entre 30 y 99 euros según el modelo del equipo y la conectividad elegida.

Publicado el 12 May 2009

Ante el crecimiento que está registrando el acceso a Internet desde dispositivos móviles, Toshiba y Orange han decidido paquetizar sus productos en una misma solución, aunque con diferentes modalidades para adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente, ya sea empresa o particular. En concreto, Orange aporta la conectividad a Internet en movilidad, mientras que Toshiba pone a disposición un ordenador portátil y, en el caso de empresas, servicios de puesta en marcha y soporte informático.

En la presentación de este acuerdo entre ambas compañías, el director general de Toshiba en España, Alberto Ruano, puntualizó que por el momento sólo el canal de Orange será el que pueda distribuir estas ofertas, aunque no descartó que en un futuro el canal del fabricante pueda acceder a las mismas.

Por su parte, el director de marketing para el mercado profesional de Orange, Javier Polo, detalló que en las empresas, en las que se incluye también a los autónomos, se han puesto cuatro paquetes a disposición de sus clientes, aunque aseguró que se pueden hacer ofertas a la carta.

En principio, Toshiba ha dispuesto cuatro equipos de diferentes características: NB100 B2B-115, Portege M800-11l, Satellite Pro L300-22E y Portege R500-11Z. Estos equipos se adquirirán “llave en mano” en modalidad de renting de 24 a 36 meses, según lo que necesite el cliente, y con el servicio de asistencia informática 24 horas, sin límite de incidencias. En cuanto a la conectividad, se puede elegir una tarifa plana de lunes a viernes, con posibilidad de ampliarla a fin de semana por una cuota de dos euros más al día, o para la semana completa desde un principio. Los precios de los cuatro paquetes oscilan entre los 31 euros al mes y los 99 euros.

Respecto al mercado residencial, el director de marketing para este segmento de Orange, Bartolomé Salas, explicó el programa Kit Internet fácil en el que se enmarcan estas ofertas, que oscilarán entre los 59 y los 75 euros con IVA. En concreto, el cliente podrá elegir entre dos modelos de Toshiba, el notebook Satellite Pro L300-22E de 15,4 pulgadas y el netbook NB100-115 de 8,9 pulgadas, que dispondrán de acceso a Internet de banda ancha móvil, sin límites de navegación, y con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Por otra parte, Alberto Ruano señaló que la previsión de los primeros tres meses es vender unas 5.000 unidades, entre empresas y particulares. De hecho, las dos compañías han lanzado una promoción especial de lanzamiento hasta el 30 de junio, por la que el servicio de asistencia será gratuito durante el periodo de contrato, lo que supone un ahorro de nueve euros al mes respecto al paquete elegido. Asimismo, esta promoción también contempla los tres primeros meses de conectividad móvil gratuitos, que también se descontarán del precio del pack.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5