Con su nueva estrategia en España, Ever pretende consolidar su posición en el ámbito de las soluciones ECM (Enterprise Content Manager). El objetivo de Ever es entrar en nuevos mercados que le permitan incrementar tanto el número de clientes como su cuota de mercado; las previsiones son aumentar su facturación actual durante el presente ejercicio. Gran parte de esta iniciativa se llevará a cabo reforzando su presencia en el mercado, tanto de forma directa como por medio de alianzas y el canal.
El sector privado es de gran potencial futuro para Ever, un ámbito donde tiene referencias como Mango, Fira de Barcelona o RFEF. En el sector público algunos de sus clientes son el Congreso de los Diputados, el Consejo de Seguridad Nuclear o el Tribunal Constitucional. Para Emilia García, directora comercial de Ever, “nuestro objetivo en esta nueva fase empresarial es no sólo reforzar nuestra presencia en los sectores en los que tradicionalmente hemos venido trabajando hasta ahora, sino convertirnos en un proveedor de referencia también para los segmentos financieros, sanitarios y de utilities, sectores que empiezan a conocer las posibilidades que nuestras soluciones pueden ofrecer a su negocio”.
Emilia García se ha incorporado a la empresa de forma reciente como nueva directora comercial en nuestro país, después de desempeñar su labor profesional con anterioridad en compañías como Oracle o Meta4, con responsabilidades en el área de ventas.
La firma, con una facturación mundial de 20 millones de euros, tiene representación en más de veinte países a través de sus filiales, su red de colaboradores y distribuidores. En el mercado español, donde está presente desde 1990, su apuesta en sistemas de información documental y gestión de contenidos se apoyará en sus tecnologías Ever Suite y Flora.