La adquisición de Third Brigade se debe a que los clientes empresariales de Trend Micro cada vez están migrando a nuevas tecnologías. “Esta compra refuerza nuestro compromiso por mantener ese liderazgo y nuestro continuo esfuerzo por suministrar soluciones innovadoras que se adapten de forma excepcional a los centros de datos dinámicos, a medida que se amplían desde los entornos físicos a los virtuales y a los entornos cloud-computing públicos y privados”, declara Eva Chen, CEO de Trend Micro.
Lo cierto es que Trend Micro y Third Brigade llevan trabajando juntos en los últimos 18 meses en la integración de la solución Brigade Intrusion Defense Firewall en el sistema de detección de intrusiones de Trend Micro, OfficeScan. Y no se producirán despidos al formar parte Third Brigade de la filial canadiense de Trend Micro.
Esta operación no sólo reforzará las ventas de Trend Micro en Norteamérica, ya que Third Brigade mantiene relaciones con las empresas e instituciones más importantes de Canadá, también impulsará su estrategia de seguridad para centros de datos dinámicos proporcionando a sus clientes acceso al software de seguridad y cumplimiento de normativas críticas y servicios para hacer frente a las vulnerabilidades.
La tecnología de Third Brigade complementa y amplía la protección que ofrece Trend Micro contra el malware a los entornos de centros de datos dinámicos. Sus soluciones ofrecen seguridad mejorada, mayor rendimiento y mayor sencillez en el despliegue para las organizaciones y proveedores de servicios que utilicen la virtualización en los centros de datos, incluyendo los entornos cloud tanto públicos como privados. Del mismo modo, permiten a los administradores de centros de datos utilizar y proteger sus inversiones en virtualización, además de maximizar el ahorro de costes con mayores ratios de consolidación, actualizaciones más eficientes y a tiempo, y reducción de los costes relacionados con el cumplimiento de normativas.