Brocade pierde 63 millones de dólares a pesar de registrar unos ingresos récord

Con crisis incluida, en su segundo trimestre fiscal de 2009 Brocade ha aumentado su facturación un 43 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, los costes de la compra de Foundry Networks han pasado factura.

Publicado el 25 May 2009

En plena recesión, Brocade ha sido capaz de incrementar sus ingresos en un 43 por ciento respecto al año anterior, y en un 17 por ciento con respecto al primer trimestre. En total, la compañía de networking ha obtenido en su segundo trimestre fiscal, 506,3 millones de dólares, pero sumando por primera vez la facturación de Foundry Network. En concreto, los ingresos del área de almacenamiento de datos constituyeron un 58 por ciento del total; Foundry ha contribuido con un 24 por ciento y el negocio de servicios con un 17 por ciento.

No obstante, a pesar de que ha sido el periodo en el que Brocade más productos ha vendido ha generado unas pérdidas de 63,1 millones de dólares. La razón: los costes de la adquisición de Foundry, compensación de acciones y la depreciación. Por ejemplo, la compensación basada en acciones en este trimestre ha contabilizado un gasto de 40,1 millones de dólares.

De cara al corto plazo, Brocade ha indicado que los números que espera para su siguiente trimestre serán los mismos que los de este segundo trimestre o como mucho un dos por ciento menos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5