Se trata de los portátiles IdeaPad U350 y G550, y el netbook IdeaPad S12. Estos tres equipos incorporan nuevas funcionalidades como tecnología de reconocimiento facial y cuentan con un nuevo diseño que aumenta la portabilidad y el rendimiento del equipo.
El dispositivo Lenovo G550, dirigido a profesionales, combina diseño y altas prestaciones. Y es que el portátil permite tener conectividad con WiFi, Ethernet y, opcionalmente, con Bluetooth. También viene con la tecnología VeriFace y con cámara integrada. Asimismo, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, memoria de alta velocidad, así como tecnología de procesadores Intel Centrino y diversas opciones gráficas.
Por otra parte, la compañía ha presentado su primer netbook de 12 pulgadas y pesa 1,36 kilogramos, que cubre todas las necesidad de aquellos usuarios que demanden movilidad. Ofrece una gran autonomía de funcionamiento, hasta seis horas y dispone de 160 Gb de almacenamiento en disco duro. En cuanto a la seguridad, incorpora el sistema de recuperación OneKey Rescue System.
Finalmente, el equipo IdeaPad U350 pesa 1,58 kilogramos, cuenta con una pantalla LED 16:9 y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro. Entre sus funcionalidades destaca la aplicación Active Protection System, que ayuda a proteger los datos deteniendo temporalmente el disco duro en caso de caída., asimismo incluye el sistema OneKey Rescue System.