TigerSwitch es el nombre con el que SMC Networks ha lanzado al mercado su nuevo switch gestionado. Se trata de un switch Gigabit Ethernet de alto rendimiento especialmente diseñado para funcionar con aplicaciones de banda ancha en centros de datos, aplicaciones de alto rendimiento o entornos de grupos de trabajo.
Este nuevo switch (también denominado SMC8126L2) tiene 26 puertos 10/100/1000 BASE-T y cuatro puertos SFP para conectividad de fibra, y proporciona alto rendimiento utilizando una energía de 1,4 vatios por puerto.
Otra de sus principales características es un versatilidad ya que soporta MultiLink Trunking con LAPC, lo que permite a los usuarios unir los puertos del panel frontal y proporcionar así uplinks de mayor velocidad. Además, estos switches soportan clustering IP, permitiendo agrupar hasta 32 switches como parte de un cluster lógico.
Finalmente, destacan sus capacidades de seguridad entre las que se incluyen IEEE 802.1x, VLANs privadas, listas de control de acceso y autenticación de clientes para prevenir el acceso desautorizado a recursos de red sensibles y de valor.
SMC Networks avanza en su línea de switches
La compañía amplía su última familia de soluciones Gigabit gestionadas, con funcionalidades PoE y clustering.
Publicado el 10 Sep 2009
Temas
Canales
Artículo 1 de 2