Bodegas Domecqha seleccionado a Seresco en el marco de un proyecto de outsourcing con objeto de unificar la gestión de la nómina de sus diferentes centros de trabajo; en concreto lo relacionado con la nómina de sus 600 empleados.
La decisión de Domecq de desarrollar esta iniciativa se ha basado en su complejidad administrativa laboral, tener numerosos centros de trabajo y diferentes convenios colectivos. Es así que decidió migrar su anterior sistema de nómina a esta nueva plataforma, con la unificación y la mejora de la administración del personal como objetivo. La solución seleccionada es Milena de Seresco. Su puesta en marcha se ha efectuado a lo largo de dos fases: una para la migración a Milena y una segunda para realizar la simulación y presupuestos.
Gabriel Egaña, director de Recursos Humanos y SSGG de Domecq Bodegas, ha comentado que “se ha proporcionado una migración rápida, fiable y altamente efectiva, lo que ha facilitado la consecución de los objetivos plateados y en las fechas previstas”.
Domecq Bodegas obtuvo una facturación de más de 170 millones de euros en su último ejercicio y un volumen de exportaciones superior a los 70 millones de euros.