Avocent muestra sus soluciones para la gestión de los servicios TI

LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9 Permiten la gestión de los activos TI, facilitan las migraciones a Windows 7 y ofrecen una total seguridad endpoint por capas.

Publicado el 19 Nov 2009

55028_64

Las soluciones de Avocent llevan a cabo la gestión integral del ciclo de vida del PC así como la seguridad del mismo, y las empresas pueden reducir los costes totales de propiedad de sus infraestructuras al mismo tiempo que son capaces de gestionar todos sus activos de forma simple.
LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9 han sido actualizadas con nuevas prestaciones, reducen los riesgos y costes de software, incrementando la productividad en áreas clave como la gestión de activos de software, reduciendo costes y asegurando el cumplimiento de normativas. LANDesk Management Suite 9 permite el control de licencias de software y de toda aquella información que permita ayudar a los administradores a tomar decisiones y a gestionar de forma precisa los costes de adquisición de esas licencias así como responder con claridad ante cualquier auditoría de software.

Migración a Windows 7. Disposición y cálculo, compatibilidad de aplicaciones y mínima interrupción para el usuario final. La nueva versión, que soporta migraciones a nuevos sistemas operativos como Microsoft Windows 7, permite a los directores de TI implementar las mejores prácticas en hardware independent imaging lo que posibilita un provisioning eficiente en plataformas mixtas de hardware. Los perfiles de usuarios y sus opciones pueden ser migrados y gestionados a través de la nueva aplicación Universal Migration Assitant.
Seguridad del Endpoint. La protección férrea del entorno a través de soluciones de seguridad por capas previene la pérdida de datos y asegura la aplicación de los estándares regulatorios incluyendo el cumplimiento de normativas PCI. La seguridad por capas de LANDesk Security Suite 9 asegura la detección y remediación de vulnerabilidades tanto de usuarios locales como remotos y establece políticas de seguridad activas para la protección integral del puesto.
Gestión de Infraestructura Simplificada. Hace posible gestionar los complejos entornos distribuidos en los que el lugar de trabajo ha ampliado sus fronteras, y responde a la necesidad general de un mejor control centralizado de las operaciones de gestión de los PCs. Las compañías pueden controlar proactivamente sus activos de TI gracias a unos detallados informes de los entornos centralizados y descentralizados.
Automatización de los Procesos de TI para definir y ejecutar procesos consistentes y constantes con regularidad que permitan mantener los sistemas actualizados, reducir los costes operativos y los riesgos, así como mejorar el servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2