HP y SAP maximizan el tiempo de actividad de los entornos TI

HP ofrece un servicio de gestión coordinada de incidencias, en cooperación con SAP AG, que ofrece a las empresas una visión única de su entorno de aplicaciones SAP sobre su infraestructura.

Publicado el 29 Dic 2009

HP Mission Critical Services Enhancement está diseñado para utilizarse con soluciones SAP y ofrece a las compañías servicios de soporte end-to-end para sus entornos de misión crítica en los que se basan las soluciones SAP, a través de un proceso integrado de soporte 24×7 de HP y SAP que ayuda a resolver las incidencias que puedan surgir en sus entornos críticos de negocio.

“HP y SAP continúan colaborando para manejar la creciente criticidad para el negocio de los entornos SAP, expandiendo nuestras capacidades de soporte de misión crítica,” afirma el Dr. Uwe Hommel, vicepresidente de SAP Active Global Support. “

</em>Esta colaboración mejora la disponibilidad de todos los componentes de la infraestructura <strong>hardware, software y middleware</strong> mediante un solo punto de contacto para todos los incidentes del entorno de aplicaciones SAP. Los clientes registran sus incidencias a través de los <em>’call center’</em> de HP o de SAP e inmediatamente ambos centros de soporte son capaces de visualizar los incidentes y actuar. Esto conlleva la reducción de la ocurrencia de errores, diagnósticos más rápidos y como consecuencia, mejora la disponibilidad y el rendimiento de la solución.
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Otro elemento del soporte <em>end-to-end</em> de HP para entornos de SAP es el nuevo <strong>HP SAPS Meter Service</strong>, un servicio web que mide de forma precisa y analiza automáticamente el consumo de recursos de los sistemas en los que funcionan soluciones SAP en infraestructuras virtualizadas. Las compañías que utilizan este servicio pueden facturar por soluciones específicas de SAP a los departamentos usuarios de acuerdo con la utilización actual.<br />

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Redacción

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