Oracle mejora la experiencia de usuario final para la familia Enterprise Manager

La compañía ha lanzado la versión 6.0 de la aplicación Real User Experience Insight, un componente clave de la gama de soluciones Enterprise Manager, que tiene como principal novedad la mejora de diagnósticos integrados de rendimiento y una solución de problemas más eficaz.

Publicado el 05 Ene 2010

Oracle Real User Experience Insight es una herramienta de monitorización del usuario real para las aplicaciones de negocio que combina el análisis de rendimiento y uso en una única plataforma. Se trata de un componente esencial de toda la familia de productos Enterprise Manager, y que destaca especialmente en la recientemente lanzada versión 6 por mejorar considerablemente la experiencia del usuario final, a través de mecanismos como la mejora de diagnósticos integrados de rendimiento o la solución efectiva de problemas. Así, la integración con Java Diagnostic y SOA Management de Oracle pretende proporcionar una solución integrada para diagnosticar de forma proactiva las anomalías desde la perspectiva del usuario final, a lo largo de las aplicaciones, el middleware y la base de datos, reduciendo el tiempo necesario para identificar y reparar los problemas.

Igualmente, la nueva versión suministra aceleradores mejorados para Siebel CRM, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise y JD Edwards EnterpriseOne, ofreciendo una mejor monitorización del usuario final y la gestión del nivel de servicio para estas aplicaciones. Tal y como explicó Richard Sarwal, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de la compañía, con esta actualización, los usuarios de negocio y de TI pueden desarrollar un conocimientocompartido del comportamiento de los usuarios de sus aplicaciones, y optimizar su experiencia a través de una gestión proactiva de las aplicaciones, al mismo tiempo que se reducen los costes de soporte.
Otras nuevas capacidades se relacionan con la posibilidad de ofrecer diagnósticos integrados de rendimiento que proporcionan la correlación de la información de sesión del usuario con los datos de diagnóstico de la aplicación, para un flujo de trabajo de resolución ininterrumpido. También permite maximizar el uso y las conversiones de sus aplicaciones web, repitiendo todas las interacciones, paso por paso, del usuario final, proporcionando un conocimiento sobre cómo un usuario final determinado interactúa con su sitio web y qué experiencia obtiene.

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Lucía Bonilla

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