NEC transforma las instalaciones de sus centros con tecnología inalámbrica

Alcatel-Lucent ha anunciado que NEC Group ha desplegado su tecnología inalámbrica para mejorar las instalaciones de los cuatro centros de eventos y exposiciones de clase mundial de la compañía.

Publicado el 15 Ene 2010

NEC Group finalizó en 2009 un importante despliegue de soluciones de telefonía IP y centros de contacto de Alcatel-Lucent en su red de datos existente. Su proyecto utiliza tecnología inalámbrica para proporcionar acceso a Internet principalmente en ICC, NIA y LG Arena, así como en áreas de NEC Group, y fomenta la eficacia de sus operaciones de admisión a través del uso de dispositivos portátiles de escaneo de entradas.

El grupo ofrecía anteriormente acceso limitado a Internet en áreas como cafeterías y bares. Ahora, la organización proporciona conectividad IP inalámbrica de alta velocidad a expositores y visitantes en todas las áreas públicas fuera de los salones de exposición, en los dos recintos y en los salones de conferencias del ICC. Para controlar el uso, los invitados al centro deben completar un rápido registro online antes de obtener acceso a Internet.

Así mismo, el personal del NIA, del LG Arena y de NEC equipado con dispositivos portátiles de escaneo puede escanear las entradas de los visitantes a su llegada. Los dispositivos se conectan de forma inalámbrica con el sistema de entradas de NEC Group para proporcionar la verificación instantánea de las entradas, lo que permite a la organización ser más flexible para asignar el número de empleados desplegados a los diferentes eventos, así como acelerar el proceso de entrada.

Para evitar la interrupción de los eventos planificados, NEC Group optó por un despliegue de la migración de su tecnología por fases, comenzando con el ICC en septiembre de 2007 y finalizando las áreas elegidas de los otros centros en verano de 2009.

“NEC Group mantiene su reputación como un operador de centros de clase mundial al innovar y buscar nuevas vías para mejorar la experiencia del visitante”, ha declarado David Parker, vicepresidente de la división de empresas de Alcatel-Lucent en el Reino Unido e Irlanda. “Este despliegue demuestra aún más las credenciales de Alcatel-Lucent en la industria de la hospitalidad, un sector que ha sido rápido en reconocer el valor del uso de la tecnología para ahorrar dinero, obtener ingresos y conseguir una transformación competitiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4