BSMóvil mejora la accesibilidad al banco

Banco Sabadell apuesta por el acceso a los datos bancarios vía teléfono móvil presentando una nueva aplicación para cualquier tipo de terminal.

Publicado el 22 Ene 2010

28145_20

Banco Sabadell cuenta con un nuevo portal específico para teléfonos móviles con conexión a Internet, el BSMóvil, que permite que sus clientes lleven a cabo toda la operativa on line más habitual sin necesidad de tener un ordenador y está disponible para todas las plataformas móviles del mercado.

La nueva aplicación, que mejora la accesibilidad de los clientes al banco, se instala con un icono propio en el menú del teléfono. Desde este acceso único pueden realizarse todas las operaciones necesarias, como la consulta de saldos y movimientos, orden de traspasos y transferencias o activación y bloqueo de tarjetas entre muchas otras funciones, así como las prestaciones vinculadas a la localización de oficinas y cajeros automáticos, el acceso a servicios de banca telefónica o a nuestro gestor de cuentas con un solo botón.

Según Miguel Montes, director general adjunto de Banco Sabadell, el objetivo de la entidad es “alcanzar, este año, un 45 por ciento de cuota de penetración entre los clientes del banco internetizados y un 70 por ciento en el próximo ejercicio”. Para lograrlo, Montes confía en las ventajas competitivas de BS Móvil, respecto al resto de sistemas de banca móvil que actualmente hay en el mercado y en que los clientes de servicio se conviertan en los principales prescriptores del mismo, “una vez comprueben lo extremadamente fácil que resulta operar con nuestra entidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4