HP potencia la rentabilidad de las compañías con HP Insight Remote Support

La nueva propuesta de la compañía es una tecnología revolucionaria que incrementa la eficiencia y efectividad en los entornos tecnológicos.

Publicado el 26 Ene 2010

Hewlett Packard amplía su cartera de soluciones de soporte remoto con HP Insight Remote Support. Esta nueva solución ofrece monitorización remota 24×7, notificación automatizada y generación continua de órdenes de servicio para resolver problemas en el almacenamiento y los servidores HP.
Mediante la monitorización remota se mejora el control de los dispositivos, al tiempo que la notificación automática continua permite resolver de modo automático problemas que antes exigían la participación activa del personal técnico o llamadas de soporte en el lugar de trabajo. Todo ello permite que se eviten desastres mayores.
Además, HP Insight Remote Support es una solución pensada tanto para pymes como para grandes corporaciones, ya que en entornos pequeños y medianos está preparado para gestionar entre uno y 50 dispositivos. Para aquellas empresas con más de 50 servidores, Hewlett Packard cuenta con HP Insight Remote Support Advanced. Está integrada con HP Systems Insight Manager y puede admitir hasta 1.400 dispositivos.

“Con esta nueva solución las empresas obtienen múltiples beneficios. La reducción de los tiempos de inactividad y la fácil resolución de los problemas de hardware que puedan surgir gracias a la notificación automatizada, permiten a las compañías poder destinar su personal a labores más necesarias para la ejecución de sus negocios. Sin duda, esta solución permite un gran ahorro de tiempo y dinero y mejora la eficiencia de los entornos informáticos de las compañías”, afirma José María Ginel director de ventas de SMB y Canal de Servicios de HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5