IFS incorpora a Diana Durán a su departamento de Ventas y Marketing

Este nombramiento forma parte parte de la estrategia de crecimiento en España y Portugal de la compañía.

Publicado el 08 Feb 2010

42985_19

En 2007 IFS definió una estrategia de crecimiento a 5 años cuyo objetivo consiste en duplicar su facturación en ventas de producto y obtener un aumento en su EBIT del 15 por ciento en 2012. Dentro de esa estrategia, se estableció un claro enfoque global de todo IFS hacia las empresas grandes y medianas, cuyo negocio está basado en proyectos, como son las empresas de fabricación industrial, ingenierías, construcción y mantenimiento de instalaciones, servicios, utilities y telecomunicaciones. Como parte de este plan estratégico a 5 años, la compañía ha decidido establecer un plan de incorporaciones de nuevos profesionales a lo largo de todo el año 2010 para sus áreas de Consultoría, tanto Técnica como Funcional, y Ventas y Marketing. Diana Durán, Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, aporta a IFS Applications Ibérica una sólida experiencia como consultor financiero en empresas de aplicaciones para grandes y medianas compañías a nivel internacional. Hasta su llegada a IFS, Diana ha trabajado en Oracle como preventa de aplicaciones, e Ingeniero de Desarrollo en PeopleSoft para la globalización de soluciones del área Económico-Financiera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2