La filial española de Osiatis obtiene la certificación ISO 20000

Osiatis ha obtenido este sello de calidad en la provisión de servicios de mantenimiento de sistemas informáticos en entornos distribuidos tanto técnica como geográficamente, y se aplica en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Publicado el 12 Feb 2010

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La filial española del grupo europeo Osiatis, especializado en la gestión de infraestructuras TIC, ha obtenido la certificación ISO 20000 en el sistema de gestión de servicios de Tecnologías de la Información. Auditado por SGS bajo el esquema de itSMF, el alcance de esta norma de calidad incluye las delegaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao, y se aplica a la provisión de servicios de mantenimiento de sistemas informáticos en entornos distribuidos tanto técnica como geográficamente.
ISO 20000 es un código que mide y valida el éxito de una empresa a la hora de implementar las buenas prácticas definidas por ITIL. Con este tipo de certificación, las compañías ratifican ante sus clientes y accionistas la integridad y seguridad de sus operaciones, y promueven una dinámica de mejora continua de la calidad de la gestión de sus servicios TIC.

“El reconocimiento internacional del IT Service Management System (Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información) que conlleva la certificación en la norma ISO 20000 es un gran estímulo para Osiatis. Con esta reciente certificación, confirmamos nuestra apuesta por ITIL y otros estándares internacionales, para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios TI de alta calidad y eficientes en costes, capaces de cumplir con los requisitos más exigentes del mercado”,declara Michael Kunas consultor ITSM de Osiatis.

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Redacción

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