El Ejército estadounidense gestiona su fabricación y mantenimiento con IFS

Por un contrato que asciende a los 9,9 millones de dólares, el ejército llevará un mejor control de los arsenales, almacenes y plantas de munición.

Publicado el 15 Feb 2010

31236_98

Con el objetivo de llevar un mejor control de los arsenales, almacenes y plantas de munición, el Ejército estadounidense ha elegido IFS Applications como su software de fabricación y mantenimiento. El contrato entre el Army Materiel Command (AMC) e IFS Norteamérica contempla planes y opciones para la compra de los componentes y servicios de IFS Applications durante cinco años, por un importe total de 9,9 millones de dólares.

“Dados los requerimientos de nuestro ejército, como es la necesidad de hacer más con menos, sabemos que la agilidad de IFS Applications hace que sea idónea para obtener un mayor rendimiento de los almacenes logísticos, de los talleres de reparación, de los inventarios de mantenimiento y de las operaciones asociadas a la fabricación”, opina Cindy Jaudon, presidente y CEO de IFS North America. Así, la nueva herramienta se ocupará de optimizar la continua renovación de los activos, tales como los vehículos de tierra, misiles y radares, motores, transmisores y las aeronaves militares en operaciones. Los planes pasan por iniciar la implantación en el almacén militar Corpus Christi, seguido del Rock Island Arsenal y el Joint Technology and Manufacturing Center at Watervliet Arsenal. También se incluirán en el proyecto los almacenes de Anniston, Red River, Tobyhanna, Letterkenny y Sierra. Posteriormente a estas instalaciones, en 2014 se implantará IFS Applications en las plantas de munición del ejército.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3