Dell ha anunciado el establecimiento de un acuerdo para proceder a la adquisición de Scalent Systems, una compañía privada que proporciona software para dinamizar e incrementar la escalabilidad y la eficiencia de la infraestructura de los Centros de Datos.
  Los planes de Dell contemplan la integración de la tecnología de Scalent, concretamente V/OE (Virtual Operating Environment) en la solución de control Advanced Infrastructure Manager (AIM), aplicada a la simplificación de la gestión de los Centros de Datos facilitando la provisión dinámica de recursos de computación, almacenamiento y red para cargas de trabajo de aplicaciones físicas y virtuales.   De acuerdo con el vicepresidente senior del Grupo de Producto Empresarial de Dell, Brad Anderson, “Scalent proporciona un bloque crítico para nuestro Virtual Integrated System, la solución de infraestructura convergente más abierto, eficiente y asequible disponible” ya que sabemos que “el software de Scalent, en combinación con las plataformas servidor, de almacenamiento y red de Dell, aporta un incremento de la eficiencia y el valor para nuestros clientes”.   Por su parte, el CEO de Scalent, Benjamin Linder, señaló que “estamos muy ilusionados con la idea de incorpora nuestro equipo de profesionales con talento en Dell y esperamos que la inversión de Dell acelere nuestra curva de innovación”.
Dell se fortalece en gestión de CPDs con la compra de Scalent
Dell fortalece su propuesta en la arena de gestión de los CPDs con la adquisición de Scalent Systems, cuyo software de automatización se incorporará en su solución Advanced Infrastructure Manager (AIM).
Publicado el 02 Jul 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 3