Micro Focus traslada el testing a la ‘nube’

La compañía ha anunciado la disponibilidad de su herramienta de testing SilkPerformer CloudBurst a través del modelo del cloud computing. Gracias a ello, el cliente podrá testear el funcionamiento de las aplicaciones en la nube, simulando el acceso de cientos de miles de usuarios desde múltiples puntos, y diagnosticar y resolver cualquier problema.

Publicado el 21 Sep 2010

A partir de ahora, cualquier cliente podrá testear sus aplicaciones desde cualquier punto del mundo. Y es que, Micro Focus ha adaptado su herramienta SilkPerformer CloudBurst al cloud. La nueva solución, integrada en la tecnología Enterprise Clould Services (ECS) de la compañía, se ofrece por tanto a través del modelo ‘pay-as-you-go’ (un modelo basado en los consumos), que permite a las empresas testear el funcionamiento de sus aplicaciones en la nube, simulando el acceso de cientos de miles de usuarios desde múltiples puntos, y diagnosticar y resolver cualquier problema.

La solución que, como se ha comentado, se ha desarrollado a partir de la tecnología Micro Focus Enterprise Cloud Services (ECS), aporta flexibilidad para manejar la carga del uso de la aplicación y ofrece los rendimientos del producto que se ha integrado. De acuerdo con la firma, “SilkPerfomer ofrece también una nueva generación de tecnología denominada Browser Driven Load Testing que reduce a la mitad las secuencias de comandos y el tiempo de mantenimiento a la mitad, además de emular con mayor precisión las cargas al usuario final sobre la Web 2.0”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Ana Adeva

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3