La directiva está convencida de que Fujitsu Reshaping IT es una propuesta clave en el contexto actual y dado que las empresas precisan remodelar sus TI para ofrecer unas infraestructuras flexibles, que se conviertan en habilitadoras del crecimiento y aporten valor a sus negocios.
Según Ángeles Delgado, “estamos viviendo un cambio profundo en la función de las TI en las empresas, que ahora pasan a ser un elemento clave para la competitividad de las organizaciones. Por esta razón, Fujitsu pone a disposición de sus clientes, TI flexibles al servicio del negocio y que ayudan a las compañías a afrontar el futuro y sus necesidades de crecimiento y expansión, consiguiendo un equilibrio idóneo entre coste y resultados”.
Como subraya la directiva, “las tecnologías deben respirar con el negocio, ser elásticas, de forma que se extiendan o contraigan en función de las necesidades de las empresas. Nuestra propuesta, “Reshaping IT”, se basa en la creación de arquitecturas y suministro de servicio flexibles para nuestros clientes. Esto, indudablemente, lo podemos hacer gracias a nuestro portfolio completo y al trabajo diario con nuestros clientes”.
Fujitsu asegura que los los clientes obtendrán múltiples beneficios:
-Eficiencia en la operación de las TI, compaginando altos niveles de servicio y reducción de costes.
-Escalabilidad para permitir el crecimiento empresarial, gracias a unas TI al servicio de los negocios.
-Flexibilidad en el modelo de suministro del servicio: propiedad, externalizado, mixto y pago por uso.
-Innovación en los procesos de negocio.