Telefónica diseña con VMware sus entornos críticos de negocio

Telefónica ha contratado los Servicios Profesionales de VMware con objeto de que sus expertos ayuden a la operadora en el diseño, despliegue y configuración de sus nuevos entornos críticos de negocio.

Publicado el 11 Abr 2012

En plena implantación de una nueva plataforma que soportará los entornos críticos de negocio de Telefónica, la operadora ha contratado los Servicios Profesionales de VMwafre para “alcanzar los ambiciosos objetivos en cuanto a tiempos de despliegue y eficiencia de la plataforma”, comenta Juan Pedro Alegre Donaire, director de Infraestructuras y Operaciones de Telefónica Internacional Wholesale. “Esto nos ha permitido cumplir los compromisos contraídos con nuestros clientes y avanzar en nuestra capacidad no solo de prestar más servicios a los ya existentes sino también de comenzar a plantear nuestra oferta de servicios a nuevos clientes”, añade.

Aunque ninguna de las dos compañías ha proporcionado más detalles sobre este proyecto de criticidad, los Servicios Profesionales de VMware han acompañado a Telefónica desde el inicio del proyecto, tanto a través de su Programa Technical Account Manager como a través de sus servicios de consultoría, asesoría y formación en el correcto diseño, despliegue y configuración de un nuevo entorno crítico de negocio.

Los Servicios Profesionales de VMware ofrecen servicios de consultoría de extremo a extremo para el centro de datos, escritorio virtual e infraestructuras cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

S
Lores Serrano

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5