Compuware y Realtech integran sus soluciones de gestión de rendimiento

El acuerdo entre ambas compañías contempla aunar la herramienta de gestión de rendimiento dynaTrace con el software de gestión de procesos de TI theGuard!.

Publicado el 11 Feb 2013

Compuware

Compuware ha firmado un acuerdo con Realtech, compañía especializada en servicios de consultoría, soluciones TIC, outsourcing y consultoría SAP, para incorporar dynaTrace en la última versión del software para gestión de procesos de TI theGuard! Services Management Center. La integración de la herramienta de gestión del rendimiento dynaTrace Data Center Real User Monitoring (DCRUM) pretende mejorar el rendimiento de las aplicaciones de la compañía alemana desde la experiencia del usuario final.

Mediante la integración de la DCRUM y theGuard!, Realtech tiene el objetivo de ofrecer un control de sus entornos TI para asegurar la satisfacción de los clientes de sus aplicaciones SAP, en cualquier entorno (web, no web o cloud). Como funcionalidad destacada, estos clientes podrán conocer en tiempo real el rendimiento desde la perspectiva del usuario final, encontrar y resolver los problemas antes de que impacten en el negocio; así como detectar el impacto de un fallo en una transacción. El acuerdo prevé reducir los costes propietarios de las tecnologías de la información al incrementar la eficiencia operativa del centro de datos y de la productividad del centro de soporte.

Para Antonio García, director general de Compuware APM, “el usuario es cada vez más exigente con las aplicaciones, sobre todo a medida que se vuelven más móviles y distribuidas en toda la empresa y en la nube. Con el complejo entorno actual, es imposible gestionar y controlar la calidad del servicio con los productos tradicionales de gestión operativa, este es el caso de aplicaciones críticas de negocio como SAP. En estos entornos, es crítico para las organizaciones de TI obtener una visión realista de la calidad del servicio en toda la cadena de distribución para cada usuario y transacción”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3