Oracle presenta un nuevo sistema de ingeniería, el SuperCluster T5-8

Oracle ha presentado el nuevo SuperCluster T5-8, como el sistema de ingeniería conjunta más rápido del mercado. Basado en el servidor T5-8, ofrece un rendimiento excelente al integrar servidores SPARC T5-8 y Oracle Exadata Storage Server.

Publicado el 02 Jul 2013

47736_65

Oracle ha ampliado su línea de Engineered Systems con el nuevo Oracle SuperCluster T5-8, un nuevo sistema de ingeniería conjunta que ha presentado como el más rápido del mercado. Basado en el servidor de bases de datos T5-8, ofrece una evaluación de rendimiento-precio diez veces mejor que una solución de las mismas características basada en otros procesadores de la competencia, según alegan desde la compañía.

Oracle SuperCluster T5-8 ofrece un alto rendimiento pues integra servidores SPARC T5-8 y hardware Oracle Exadata Storage Server con bases de datos, middleware y sistemas de software de Oracle. Con esta integración logra un rendimiento de bases de datos y aplicaciones hasta diez veces mayor que en un formato build-our-own IT, y un rendimiento 2,5 veces mejor que la anterior generación de SuperCluster.

“Oracle SuperCluster T5-8 opera Oracle Database y Oracle WebLogic hasta diez veces más rápido que sistemas compuestos por piezas independientes que requieren costosos proyectos de integración”, asegura John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle. “Los beneficios de este sistema virtualizado se extienden a cualquier aplicación que utilice hoy día Oracle Database y Oracle WebLogic, sin cambios, convirtiéndose así en la mejor plataforma empresarial de consolidación de misión crítica. Oracle SuperCluster T5-8 puede ser aplicado con igual facilidad a problemas de gran escala o a consolidación transformativa (transformative consolidation) con impresionantes ahorros”, añade.

Asimismo, señalan fuentes de Oracle que, en comparación con un formato build-your-own IT, el SuperCluster T5-8 ayuda a incrementar la eficiencia del centro de datos mediante un TCO cinco veces más bajo al utilizar Oracle Database y aplicaciones empresariales juntas en un único sistema; es cinco veces más rápido en conseguir el valor (time to value); y ofrece un despliegue de servicios de bases de datos en la nube 32 veces más rápido que con una arquitectura tradicional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5