LIDlearning y La Salle lanzan un máster para formar Chief Digital Officers

LIDlearning y La Salle aúnan fuerzas para adaptarse a los nuevos tiempos y formar a los profesionales del futuro.

Publicado el 26 Sep 2014

master digital

El Máster en Dirección de Empresas Digitales comenzará a mediados de octubre. Su objetivo es hacer frente al crecimiento de la economía digital formando profesionales con visión del mundo digital, del análisis de los datos y las habilidades para hacer converger el mundo físico y el digital dando lugar a nuevos productos y servicios con un modelo de negocio claro.
En los próximos 5 años se prevé un crecimiento anual de la economía digital del 8% en los países desarrollados y del 18% en los países emergentes; por ello, los primeros en formarse en las capacidades requeridas llevarán ventaja , podrán entrar en procesos de selección de nuevos puestos con mucha demanda y, además, dispondrán de la posibilidad de liderar esta transformación empresarial y social.
Con el Máster en Dirección de Empresas Digitales, LIDlearning y La Salle garantizan la excelencia académica de los programas de formación con una metodología adaptada a los objetivos formativos y acordes a los destinatarios del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Va dirigido a directivos, técnicos y profesionales que quieren adquirir las competencias necesarias para dirigir la trasformación de las empresas tradicionales a la economía digital.

El Máster en Dirección de Empresas Digitales es totalmente innovador, sus contenidos van mucho más allá de las ofertas actuales de escuelas de negocio y universidades centrados en el marketing y las redes sociales. En el Máster se profundiza en cuestiones que están recibiendo un alto impacto por la el desarrollo de la economía digital. Se calcula que en 2016, más del 25% de las empresas actuales estarán realizando actividades digitales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3