El pasado 11 de mayo, LEDA-mc recibió la Certificación ISO 9001:2004. La entrega la realizó Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification y en nombre de LEDAmc lo recogió Rafael de la Fuente, Director General de LEDAmc. Los criterios que han llevado a Bureau Veritas a otorgar esta certificación han sido la orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, el enfoque basado en procesos, el enfoque de sistema para la gestión, la mejora continua, el enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor…que sigue LEDAmc en su “día a día”.
La obtención de la Certificación ISO 9001:2004 supone una garantía para los clientes de LEDAmc. Acredita la Calidad de los documentos y entregables acordes a los estándares de mercado, la trazabilidad en el servicio de inicio a fin, la mejora continua en los procedimientos de negocio y del desempeño de la organización. Todo ello facilitará el ampliar los servicios prestados por LEDAmc también a la Administración.
Nueva oficina
Por otro lado, LEDA-mc, tras el crecimiento experimentado en los últimos años, se ha visto en la necesidad de ampliar y trasladar su oficina. El aumento de plantilla ha llevado a la empresa a buscar una nueva sede que se adapte a sus necesidades de espacio. La nueva sede está ubicada en el emblemático Edificio Vitalicio situado en la Calle Alcalá 21, muy cerca de la puerta del Sol.
LEDA-mc ha apostado por la mejora de la localización y representatividad de su oficina. Desde la compañía se busca una gestión enfocada al futuro, compatible con la responsabilidad como corporación.