Asistencia técnica con movilidad total

A través de Izaro SAT Mobile los técnicos dispondrán de información actual en cualquier lugar y momento mejorando la movilidad de los usuarios.

Publicado el 23 Oct 2015

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La movilidad se está convirtiendo en un valor en alza para todas las áreas de una compañía, poder disponer de información actualizada en todo momento y en cualquier lugar es una ventaja competitiva. Esto ha llegado también al departamento de asistencia técnica gracias a Izaro SAT Mobile de Grupo i68, con el que los técnicos pueden estar conectados a la oficina y recibir y reportar información de forma remota sobre los partes de asistencia.

A través de una app los usuarios, desde un Smartphone, podrán recibir las asistencias a atender, seleccionando aquellas más urgentes o cercanas y reportar los motivos de la misma así como la solución aportada y los materiales y gastos asociados. Cada actividad puede asociarse a una garantía activa vinculada a la instalación si la hubiera, e incluir documentación vinculada, como el propio documento de garantía o fotos de la causa de la incidencia.

Esta nueva herramienta permite estar conectado con la oficina incluso en lugares donde no hay conexión a Internet, ya que la información es accesible on-line o puede llevarse en el teléfono y sincronizarse cuando hay conexión, lo que ofrece una movilidad total.

La herramienta Izaro SAT posibilita una gestión integral de las instalaciones de las empresas, llevando un control de las garantías, contratos de mantenimiento y cada una de las asistencias llevadas a cabo. Permite verificar los proyectos, el stock del almacén, los pedidos, las facturas de compra y los albaranes de ventas, el orden de fabricación así como los trabajadores y el inmovilizado de la empresa.

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Redacción Computing

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