Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado un acuerdo global con Avon Products, la afamada multinacional de cosméticos, para transformar elementos clave de su infraestructura TI.
“Para responder plenamente a las necesidades de nuestros representantes y sus clientes, nuestra infraestructura de TI debe operar con agilidad”, ha afirmado Sue Liddie, CIO de Avon. “Creemos que HPE es el socio global perfecto para ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios finales tanto ahora como en el futuro. Este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde tener una infraestructura de TI sólida es fundamental”.
Como parte del acuerdo con Hewlett Packard Enterprise, Avon se dispone a:
-Emplear una serie de procesos estandarizados de TI de HPE basados en infraestructura híbrida, que permitan proporcionar servicios de alta calidad, utilizando las mejores prácticas y alineándose con los estándares globales.
-Establecer un Centro de Operaciones de Seguridad que operará desde el centro global de HPE.
-Configurar un servicio global de asistencia técnica utilizando herramientas de autoservicio, soporte remoto y análisis de datos que mejoren la experiencia de usuario final.
-Implementar las herramientas de HPE para monitorizar y automatizar los servicios de gestión de servidores distribuidos, que incluyen HPE Operations Manager, HPE Operations Orchestration y HPE Server Automation.
-Aprovechar el Centro Global de Operaciones de Red de HPE para proporcionar servicios de datos en red, incluyendo herramientas de monitorización y automatización de HPE.
Como parte del acuerdo, HPE identificará las eficiencias de costes y proporcionará herramientas y procesos que permitan a Avon operar de forma más consistente y ajustarse y adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de su negocio.
“Como líder en belleza y venta directa, el objetivo de Avon es añadir otro cimiento a su estrategia digital para mantenerse a la cabeza del negocio”, ha afirmado Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo y director general de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise. “Este acuerdo con Hewlett Packard Enterprise permitirá que Avon inicie la transformación digital de su negocio, necesaria para mantener la competitividad en un entorno empresarial tan rápido y dinámico como el actual”.