Aumenta el grado de satisfacción de los clientes de EasyVista

Según el informe Service Desk Grid Spring 2016 de G2 Crowd.

Publicado el 17 May 2016

EasyVista

EasyVista ha anunciado su valoración de “High Performer” en relación a la satisfacción de los clientes y presencia en el mercado, según el informe de Service Desk Grid Spring 2016 realizado por G2 Crowd, la plataforma mundial de comparativas de software. A pesar de sus altos resultados el pasado verano de 2015, la compañía ha conseguido mejorar su evaluación significativamente.

EasyVista fue evaluada en la categoría de software de Service Desk, que incluye proveedores que proporcionan una plataforma de ticketing para la gestión de servicios TI. El nuevo informe de G2 Crowd muestra que EasyVista ha crecido considerablemente en la categoría de “High Performer”, superando a casi todos los demás proveedores:

• La satisfacción de los clientes aumentó un total de 15 puntos.
• La presencia en el mercado creció 7 puntos.
• El 94% de los usuarios le dio a EasyVista 4 de las 5 estrellas posibles.
• El 91% de los usuarios indicó que creen que EasyVista va en la dirección correcta.

El informe G2 Crowd sobre software de Service Desk valora a EasyVista como “High Performer””, dice Marty Duffy, Director de Investigación de G2 Crowd. E indica que “las evaluaciones verificadas de los usuarios han indicado un alto nivel de satisfacción con EasyVista, dándole al producto cuatro o cinco estrellas el 94% de las veces. Además, nueve de cada diez opinan que este producto está en la dirección correcta”.

Otra opinión la aporta Kevin Coppins, director general de EasyVista de Norteamérica, para quien el informe G2 Crowd “se basa en la experiencia real de personas con poder de decisión dentro de las empresas y eso que hace que el aumento de EasyVista en satisfacción del cliente y de presencia en el mercado sea muy emocionante para nosotros”.

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Redacción Computing

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