KEMP 360 Cloud permite migrar aplicaciones a la nube de forma económica

Un innovador modelo de pago por uso elimina las barreras a la migración de aplicaciones a la nube.

Publicado el 13 Sep 2016

31945_13

KEMP Technologies ha anunciado el lanzamiento de KEMP 360 Cloud, un marco de trabajo para entrega de aplicaciones de nueva generación que ayuda a las empresas a migar a entornos de nube pública y privada. KEMP 360 Cloud es una suite de producto y servicios basado en un modelo de suscripción diseñado para permitir una migración de aplicaciones sencilla a un entorno operativo en la nube. Al prporcionar un sistema flexible de pago, Metered Enterprise Licensing Agreement (MELA), KEMP 360 Cloud es el primer modelo de entrega de aplicaciones hecho para despliegues centrados en la nube, con consumo bajo demanda y a escala a través de servicios ilimitados de nube pública y privada.

“La entrega de aplicaciones on premise tradicional a veces consolida muchas aplicaciones en un único o en un par de dispositivos de hardware fabricados específcamente para ese propósito. En la nube púbica, ese enfoque no sirve, debido a las limitaciones de la arquitectura de red, a las restricciones de las direcciones IP y al modelo de licencias estático y basado en capacidad, que están provocando que los clientes tengan que sobre dimensionar y pagar de más por los servicios ADC”, comenta Jason Dover, director gestión de la línea de producto de KEMP.“La distribución de aplicaciones en la nube requiere una solución totalmente diferente que esté optimizada para el rendimiento, escalabilidad, gestión eficiente y coste”.

Un enfoque completo para la distribución de aplicaciones

El servicio de suscripción de KEMP 360 Cloud proporciona a los clientes distintas aplicaciones integradas, así como servicios profesionales y gestionados, diseñados para ofrecer una solución completa para la migración a la nube, la gestión del rendimiento y las operaciones de aplicaciones proactivas en curso.

  • Virtual LoadMaster (VLM™) es el controlador de entrega de aplicaciones (ADC) de KEMP, optimizado para escenarios de nube pública e híbrida. La portabilidad de servicio, la consistencia de la funcionalidad y las capacidades de interconexión híbridas – junto con una profunda integración Microsoft Azure – permiten al VLM simplificar la migración del servicio de aplicaciones a la nube pública.
  • KEMP 360 Central permite la gestión, monitorización y análisis de forma centralizada en entornos de nube pública y privada, permitiendo a los propietarios de las aplicaciones acceder a métricas de rendimiento claves. KEMP 360 Central también permite la migración de servicios publicados a través de distintos entornos cloud mediante un interfaz de usuario intuitivo o vía API. Además, permite la evaluación de los servicios de entrega de aplicaciones on premise y de la infraestructura para optimizar la migración.
  • KEMP 360 Vision es un servicio gestionado en la nube que combina contexto de aplicaciones y datos de infraestructura, para permitir a las empresas automatizar los procesos de gestión de incidentes relativos a las aplicaciones y ser más ágil y responsivo. Al cargar la gestión de SLAs de aplicaciones a KEMP, los clientes pueden aprovechar la experiencia de más de 40.000 despliegues.
  • Migración, Servicios Profesionales y Soporte, incluidos en KEMP 360 Cloud, ofrecen a las empresas la tranquilidad y el equipo con la experiencia necesaria para migraciones a gran escala de servicios de entrega de aplicaciones a la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4