Cryospain ha decidido dar un paso adelante en su digitalización con Quonext, quien se encargará de implantar el sistema de gestión integrada Microsoft Dynamics NAV
La empresa criogénica tenía por objetivo actualizar su solución de gestión corporativa y aumentar el grado de integración entre sus diferentes procesos y áreas de negocio. Tras evaluar diferentes opciones, se decidió por la propuesta de Quonext.
La consultora tecnológica ayudará a Cryospain en su proceso de transformación digital mediante la actualización de su solución ERP Microsoft Dynamics NAV a la última versión. Su nueva solución de gestión cubrirá sus necesidades actuales y futuras, especialmente en las áreas de Finanzas, CRM y Gestión de Proyectos.
Juan Sancho, gerente de Cryospain, comenta al respecto: “Para ser plenamente competitivos en nuestro sector, necesitamos una solución de gestión actualizada y que aproveche todas las posibilidades de la era digital. Estamos seguros de que contar con la última versión de Microsoft Dynamics NAV gracias a Quonext aumentará nuestro éxito”.