Dell EMC ha presentado la serie Dell EMC PowerVault ME4, la gama de nueva generación de sus cabinas dealmacenamiento de datos de nivel de entrada, diseñada para pequeñas y medianas empresas. La serie PowerVault ME4 puede ayudar a las organizaciones a modernizar las IT y aumentar el rendimiento de las aplicaciones, incorporando funciones empresariales integradas en el producto. Según los nuevos datos de IDC, la cuota del 31’6 de liderazgo en market share en revenue de Dell en el segmento de Almacenamiento de Entrada Externo es mayor que el de los otros seis competidores juntos.
Las pymes necesitan un balance entre precio y rendimiento, junto con la selección de soluciones de almacenamiento fáciles de usar y administrar. Dell EMC ha diseñado la serie PowerVault ME4 para satisfacer estas necesidades al ofrecer una cabina de almacenamiento completa, asequible y fácil de instalar y usar.
La nueva familia PowerVault ME4 Series ofrece importantes mejoras respecto a los sistemas de nivel de entrada anteriores de Dell EMC en capacidad, rendimiento, sencillez y características. Dell EMC creó la serie PowerVault ME4 con un 75% más de discos para aumentar la capacidad de almacenamiento sin procesar en un 122%, al tiempo que aumenta el rendimiento de lectura de IOPS en 4X.
Es propicia para una amplia gama de casos de uso de almacenamiento basado en bloques como videovigilancia, HPC, virtualización / VDI, entrada de SAN, consolidación de bajo coste, edición de video, bases de datos NoSQL, soluciones de conexión directa y OEM.