En respuesta a la pandemia de coronavirus, Neoris, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria, ha lanzado HealthCheck, una aplicación web y plataforma de software avanzada para ayudar a las empresas a evaluar y gestionar los riesgos de la pandemia de coronavirus en sus empleados y operaciones. La aplicación permite a las compañías compartir información y mantenerse en contacto con sus empleados, estar al tanto de su estado de salud y anticipar cómo la pandemia podría afectar sus vidas.
Los empleados cuentan con una potente aplicación web donde podrán compartir información sobre su estado de salud respondiendo preguntas sobre síntomas, historial de viajes, estado de las pruebas y contacto con otras personas que puedan estar infectadas. Neoris HealthCheck también permite a los empleados formar parte de un tablero de anuncios corporativo para compartir datos pertinentes con sus compañeros sobre el virus.
El software aprovecha la plataforma inteligente KnowledgeTabs de NEORIS, que proporciona paneles dinámicos potentes para permitir que el personal autorizado monitorice en tiempo real el impacto de COVID-19 en la organización. KnowledgeTabs ofrece tendencias que combinan datos facilitados por los empleados con información sobre el virus procedente de fuentes de información pública, así como de geolocalización.
“Estos son tiempos extraordinarios y tenemos la responsabilidad de impactar la sociedad de cualquier forma posible. Nuestra plataforma avanzada ofrece a las empresas una forma de mantenerse en contacto con sus empleados, brindarles apoyo y, en última instancia, ayudarles a salvar vidas“, dice Martin Méndez, CEO de Neoris. “Estamos orgullosos de haber dado un paso adelante y contribuir con lo que podamos a la rápida recuperación de los países y las comunidades afectadas”, agrega Méndez.
“Nuestros equipos de desarrollo global han trabajado intensamente para lanzar esta plataforma en tiempo récord”, dijo Anthony DeLima, Director de Tecnología global de Neoris. Estamos aprovechando tecnologías avanzadas como canales de transmisión de datos en tiempo real, marcos de cifrados seguros para proteger la privacidad de los datos, tecnología de base de datos de gráficos y una infraestructura de nube privada virtual avanzada para ofrecer una plataforma segura y de alta disponibilidad “, concluye DeLima.