NTT Disruption, filial de la compañía de telecomunicaciones NTT orientada al ámbito de las tecnologías disruptivas, ha confiado en Rydoo, corp-up de Sodexo especializada en gestión de gastos corporativos, para automatizar sus procesos de gastos. La implantación, que se ha efectuado en solo tres semanas, ha permitido a NTT Disruption “mejorar la rapidez, facilidad y eficiencia de sus procesos de gestión“.
Gracias a la solución de Rydoo, NTT Disruption, con un equipo de 70 profesionales y una de sus sedes principales en Madrid, afirma haber conseguido automatizar en un 95% su proceso de gestión de gastos de forma sencilla, más eficiente y sostenible. “Tras un proceso de investigación y teniendo en cuenta nuestra filosofía, acabamos eligiendo Rydoo, ya que, para nosotros, es la mejor herramienta”, indica Ignacio Díaz, Innovation Lead de NTT Disruption.
La digitalización ha permitido acelerar los procesos y que los empleados reciban los reembolsos periódicamente sin necesidad de experimentar largas esperas. La rapidez con la que cada empleado puede subir un gasto a la aplicación es clave para NTT Disruption. “Basta con subir una fotografía desde el móvil. Rydoo reconoce el gasto en un periodo mínimo de un minuto, confirmando que la información es correcta o si es necesario un cambio”, afirma Díaz. “La App es muy intuitiva y sencilla. Nuestro equipo está encantado”.
Basta con subir una fotografía desde el móvil. Rydoo reconoce el gasto en un periodo mínimo de un minuto, confirmando que la información es correcta o si es necesario un cambio
Con la implantación de Rydoo, NTT Disruption refuerza su enfoque digital de la gestión: “Queríamos contar desde el inicio con las herramientas que nos permitirán trabajar de forma totalmente digital. Además de por la mejora de la eficiencia, ser sostenibles y enfocados al respeto del medio ambiente es parte de nuestra identidad”.
El proceso de implantación de la solución de Rydoo se ha realizado en un tiempo récord. “Desde que decidimos trabajar con Rydoo hasta que nos pusimos en marcha, pasaron tres semanas’’, apunta Díaz. “Buscábamos sencillez y la solución de Rydoo permite hacer la configuración de forma fácil y comenzar con el funcionamiento muy rápido”.
NTT Disruption necesitaba una solución eficiente basada en la innovación continua, que agilizase los tiempos de gestión, así como una integración automática en sus sistemas de ERP. “El compromiso de Rydoo ha sido continuo. El hecho de saber que tendremos más utilidades y servicios en un futuro es una garantía”, indica Díaz.
“Estamos muy satisfechos de la rápida implantación de la solución, de la excelente acogida por parte de los empleados de NTT Disruption y de su misión constante de hacer más eficientes sus procesos”, señala Andrés Reyes, Head of Sales para España y Americas de Rydoo. “Continuamos con nuestra misión de reducir a cero el tiempo requerido por un empleado para gestionar gastos y de proveer más herramientas para que los roles financieros tengan mayor visibilidad y control”, concluye Reyes.