BT incrementa su gama de servicios ADSL

BT ha ofertado un nuevo servicio ADSL de tarifa plana que se viene añadir a los dos ya existentes en esta modalidad, BT Pista ADSL y BTLan.

Publicado el 13 Nov 2000

BT ha ofertado un nuevo servicio ADSL de tarifa plana que se viene añadir a los dos ya existentes en esta modalidad, BT Pista ADSL y BTLan. Bajo el nombre de BT Link ADSL, la operadora ha diseñado esta oferta para proporcionar servicio de conectividad a Internet para pymes y se comercializa en tres modalidades BT Link Start (con velocidades de 256 Kbps de bajada y 128 de subida) se ofrece a un precio mensual de 8.900 pesetas; BT Link ADSL Professional (512 Kbps-128 Kbps), que cuesta 19.900 pesetas, y BTLink ADSL Corporate (dos Mbps-300 Kbps), que se comercializa con un coste de 39.900 pesetas.

El nuevo servicio ofrece además desde seis hasta 25 cuentas de correo electrónico y entre 20 a 30 Mbytes de espacio web.

Las previsiones de la operadora pasan por conseguir 5.000 clientes en esta nueva modalidad de servicio para finales de 2001.

Aunque Ángel Castillo, responsable de Producto de BT Link ADSL, reconoció que los precios se sitúan por encima de la competencia, la razón estriba en la calidad de acceso que ofrecen y en los tiempos de implantación empleados en su despliegue.

Por su parte, en sus servicios BTLan, lanzados el pasado mes de septiembre, las peticiones han superado en un 50 por ciento las previsiones iniciales y se espera cerrar el próximo año con 2.500 empresas clientes.

En sus servicios BT Pista, el primer servicio ADSL que lanzó el pasado mes de marzo, la operadora ya tiene firmadas unas 4.000 solicitudes a lo largo del próximo año.

Para completar su gama de servicios con esta tecnología, la operadora espera lanzar para el mercado corporativo voz y VPN (red privada virtual) sobre ADSL para el próximo mes de marzo. Aunque, según explicó Javier Honrubia, jefe de Producto ADSL, la operadora ya cuenta con pedidos importantes, también reconoció que costará que ADSL pueda sustituir a los circuitos dedicados.

Además, Honrubia cifró en un cuatro por ciento las solicitudes de clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5