Ola Internet añade hosting y ADSL a sus servicios web

Ola Internet ha decidido impulsar sus soluciones gama para las pequeñas y medianas empresas con la puesta en marcha de servicios de hosting y de ADSL.

Publicado el 19 Dic 2000

El objetivo, según Juan Miguel Hitos, director general de la compañías, no es otro que ofrecer a las pymes una serie de servicios de valor añadidio para fidelizarla, además de conseguir que obtengan ahorros de costes en sus comunicaciones y facilitar su adaptación a las Tecnologías de la Información.

Los servicios ADSL que comercializará Ola Internet, cuyo mercado global en España pasan por unas previsiones de 100.000 líneas para el próximo año, cuentan con cuatro modalidades ADSL Profesional (256K de velocidad de bajada/128 de subida), con un precio de 8.900 pesetas; Empresa (512 K/128 K), que cuesta 18.900 pesetas;y Corporativo (2 Mbps/300 K), con un coste para el usuario de 35.900 pesetas.

Por su parte, los servicios de hosting pueden ir desde los requerimientos más simples (página web) hasta proporcionar host a todas las infraestructuras de la compañía cliente. La comercialización del hosting se realiza en dos categorías de servicio hosting compartido y hosting dedicado. El primero de ellos se caracteriza por ofrecer recursos compartidos a varios clientes, aunque a un precio más reducido. Así, cabe distinguir la Solución Bronce y Bronce Plus, Plata y Plata Plus, con un precio que va desde las 2.900 pesetas al mes.

Por su parte, la comercialización del hosting se realiza en dos categorías de servicio hosting compartido y dedicado. El primero de ellos se caracteriza por ofrecer recursos compartidos a varios clientes, aunque a un precio más reducido.

Por su parte, los servicios dedicados, se ofrecen sobre máquinas de propiedad de Ola Internet, aunque con una dedicación cien por cien al cliente.

Ambas categorías cuentan además con una serie de elementos diferenciales en la oferta de Ola Internet, como llevar asociados un dominio del tipo .com, .net o .org, panel de control con una zona de acceso web personalizado y 10 cuentas de correo electrónico.

La compañía pretende aumentar su gama de soluciones con el lanzamiento, a lo largo de los primeros meses del próximo año, de servicios de mensajería unificada, además de pretender ofrecer a los futuros operadores virtuales de telefonía móvil sus servicios ADSL.

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Redacción Computing

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