Aló aumenta su presencia en el sector turístico

Aló Comunicaciones ha adquirido el área de negocio de Internet de la compañía Cross Market, denominado Acceso Cero, lo que le permitirá hacerse con una cartera de 1.100 clientes del sector turístico, la mayoría agencias de viajes.

Publicado el 13 Mar 2001

Aló Comunicaciones ha adquirido el área de negocio de Internet de la compañía Cross Market, denominado Acceso Cero, lo que le permitirá hacerse con una cartera de 1.100 clientes del sector turístico, la mayoría agencias de viajes.

De esta forma, Aló se encargará de proporcionar a estas empresas del sector turístico -para la operadora de telecomunicaciones uno de los nichos de mercado con mayor potencial de crecimiento en Internet-, acceso de banda ancha a la Red, lo que les facilitará ofrecer un mejor trato a sus clientes.

Además, los antiguos clientes de Cross Market dispondrán de todo un ramillete de soluciones relacionadas con Internet que Aló pondrá a su disposición, como e-commerce, B2B y B2C, servicios multimedia (vídeo bajo demanda, televigilancia, videoconferencia, vídeo streaming), creación y hospedaje de páginas web, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4