Teleconnect refuerza su oferta para pymes

Teleconnect tiene previsto apostar claramente por el mercado de las pymes, para lo que ha lanzado una tarifa plana para llamadas internacionales especialmente dirigidas hacia este sector.

Publicado el 03 Oct 2001

Teleconnect tiene previsto apostar claramente por el mercado de las pymes, para lo que ha lanzado una tarifa plana para llamadas internacionales especialmente dirigidas hacia las pymes. La nueva oferta permite realizar llamadas a tres países a un coste fijo de 8.319 pesetas (50 euros) por línea al mes, mientras que si se opta por cinco países la cuota asciende a 9.983 pesetas (60 euros).

La nueva tarifa, denominada Pio Mundo, incluye el destino de los principales países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Canadá, Andorra. Además del coste, entre sus ventajas también figuran no tener restricciones horarias o la ausencia de coste por establecimiento de llamada.

Además, Teleconnect pondrá a disposición de las pymes en un plazo de un mes nuevos servicios Internet y ofertas similares a la tarifa Pio Mundo para el segmento residencial, donde Teleconnect cuenta ya con 10.000 clientes, aventajando claramente al segmento empresarial (1.000 clientes). Sin embargo, el objetivo de la operadora es que las pymes supongan el 50 por ciento de su cartera de clientes en apenas dos años.

Actualmente, Teleconnect, especializado en ofrecer sus servicios en islas y zonas costeras españolas, también cuenta ya con 180 locutorios, además de 80.000 tarjetas prepago comercializados mensualmente.

El revendedor de minutos pretende cerrar el año con una facturación de 2.000 millones de pesetas (12 millones de euros), si bien en el último trimestre ya han alcanzado un beneficio de siete millones de pesetas (0,04 millones de euros). De cara al próximo año, el objetivo se centra en lograr una facturación de 4.159 millones de pesetas (25 millones de euros), con un beneficio de 250 millones de pesetas (1,5 millones de euros).

Además, el operador pretende comenzar a ofrecer antes de finales de año servicios en Barcelona y, para el próximo año, abordar el negocio en Valencia, Alicante y Murcia, además de la costa cantábrica.

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Redacción Computing

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