Telefónica avanza en la integración fijo-móvil

El operador ha lanzado Recarga Móvil, un servicio que supone un paso más en la integración de la facturación fijo-móvil al hacer posible que el usuario disponga del detalle de las recargas en la factura periódica bimensual del teléfono fijo.

Publicado el 21 Nov 2001

Telefónica de España ha lanzado un nuevo servicio, denominado Recarga Móvil, que permite a los clientes de MoviStar Activa y MoviLine Óptima recargar sus tarjetas prepago mediante una llamada a un determinado número de servicio de la operadora. El servicio supone un paso más en la integración de la facturación fijo-móvil al hacer posible que el usuario disponga del detalle de las recargas en la factura periódica bimensual del teléfono fijo.

Telefónica de España permite asociar a cada número de teléfono fijo el consumo de

hasta dos tarjetas prepago en las que se pueden incluir cargas de 1.000, 2.000 ó 5.000 pesetas, con límite de esta misma cifra al mes.

El nuevo servicio permite el pago aplazado en la siguiente factura telefónica, sin necesidad de utilizar dinero en metálico o tarjetas de crédito. La prestación del servicio es gratuita y

el usuario sólo deberá pagar, además del importe de la recarga, el coste de la llamada.

Por otra parte, la operadora ha puesto en práctica, durante la celebración del Simo, una experiencia piloto en el abba Castilla Plaza Hotel de Madrid, para poner a prueba el servicio de acceso inalámbrico a Internet con línea ADSL 2 Mb, que permitirá al cliente navegar desde cualquier punto del hotel con su propio PC portátil, y cambiar de estancia si así lo desea, sin

interrumpir la conexión. Nokia ha sido el suministrador del equipamiento inalámbrico que ha proporcionado sus tarjetas Nokia C110.

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Redacción Computing

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