FirstMark abre su gama VPN sobre IP a las pymes

El operador LMDS FirstMark ha lanzado dos nuevos servicios ofrecidos a través de su oferta de redes privadas (VPN) sobre IP especialmente diseñados para que las pymes mejoren sus comunicaciones.

Publicado el 12 Dic 2001

El primero de ellos es la Interconexión de Redes de Área Local (LAN), que permite la conexión entre distintas sedes o delegaciones de las empresas, a velocidades de hasta 2 Mbps (30 veces más rápido que las conexiones RDSI) y de forma simétrica (misma capacidad y velocidad para el envío y recepción de datos), dedicada (capacidad exclusiva), permanente (conectado las 24 horas del día) y con garantía de hasta el cien por cien de la velocidad contratada.

Además de una mejora -al no depender de una delegación central- con respecto al servicio de interconexión de oficinas ofrecido con Frame Relay, la nueva oferta brinda una gestión proactiva que permite solucionar las incidencias de forma remota, además de un aumento temporal del ancho de banda de conexión a la red privada en determinadas ocasiones, como videoconferencias.

Por su parte, el servicio de Acceso Remoto a LAN facilitará el teletrabajo entre los empleados o colaboradores no conectados de forma permanente a la VPN y que demanden este tipo de acceso a determinadas aplicaciones o sedes de la compañía. El coste de esta conexión es el de una llamada local, si bien FirstMark ofrece la posibilidad de que las empresas cuenten con un número 800, de tal forma que el coste de las conexiones de los teletrabajadores sea asumido directamente por su empresa a cobro revertido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5