Teleconnect espera conseguir 20.000 nuevos clientes este año

En el último trimestre del pasado año, la operadora consiguió incorporar a su cartera de clientes 6.000 nuevas líneas, lo que supone un incremento de alrededor del 300 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Publicado el 30 Ene 2002

Teleconnect contina progresando en su estrategia comercial, principalmente en aquella destinada al segmento empresarial. En el ltimo trimestre del pasado ao, la operadora consigui incorporar a su cartera de clientes 6.000 nuevas lneas, lo que supone un incremento de alrededor del 300 por ciento con respecto al mismo periodo del ao anterior.
El revendedor de telefona, especializado en islas y costas espaolas, se concentr de forma prioritaria en el segmento corporativo de forma que el 77 por ciento de las nuevas altas son empresas, mientras que el resto pertenecen a particulares. El lanzamiento de una oferta destinada al mercado de pymes (con las Tarifas Po Ibrica y Po Mundo, una tarifa plana para llamadas internacionales) ha jugado un papel fundamental en la consecucin de los nuevos clientes.
De cara al presente ejercicio, la compaa tiene previsto contratar 35.000 lneas, lo que supondra alrededor de ms de 20.000 nuevos clientes, entre pymes el segmento en el que seguir haciendo mayor hincapi- y clientes residenciales, as como vender 1,5 millones de tarjetas de prepago, y proporcionar servicios de voz a ms de 500 locutorios.
Teleconnect, que inici sus actividades en julio del ao 2000 en la zona de la Costa del Sol, finaliz el ejercicio 2001 con unos ingresos de 11,5 millones de euros, cumpliendo as sus previsiones, lo que ha permitido alcanzar el ltimo mes del ao un EBITDA (beneficios brutos) positivo. Actualmente, ya opera en todo el terrotorio nacional contando con delegaciones en Marbella (Mlaga), Madrid y Palma de Mallorca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5