Unisys gestiona los servicios de British Telecom.

British Telecom ha firmado un acuerdo con Unisys, cuyo valor asciende a 40 millones de euros y que está destinado a la gestión de servicios para el operador, así como el soporte de líneas y el mantenimiento de plataformas.

Publicado el 20 Mar 2002

El contrato, que tiene un valor de 40 millones de dlares (45,8 millones de euros) y se extiende por un perodo de 5 aos con posibilidad de ampliacin, afecta a la gestin de los servicios BT Call Minder y BT Answer 1571, contemplando el soporte para primera, segunda y tercera lnea, la operacin y mantenimiento de plataformas 24 x 7, la recuperacin rpida en caso de interrupcin del servicio por cada de la plataforma, gestin de capacidad, as como control, administracin y gestin de los mensajes de alarmas y alertas.
Tambin se pretende mejorar la gestin de problemas, asegurar la mxima disponibilidad del sistema contra el Service Level Agreement (SLA) y la mejora del rendimiento en los servicios ofrecidos por BT a sus clientes.
Tras presentar la oferta del servicio BT Answer 1571, muy similar al Contestador Automtico en Red de Telefnica, la compaa tambin ha solicitado una plataforma de buzn de voz NX6830 para 800.000 usuarios y una actualizacin de su plataforma UCOU en un contrato anexo por valor de tres millones de dlares (3,4 millones de euros), actualizacin que est diseada para proporcionar el restablecimiento en caso de desastre y capacidad necesaria para pruebas piloto de producto.

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Redacción Computing

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