Ono supera ya los 400.000 clientes

Ono ha logrado sumar ya la cifra de 400.000 clientes a sus servicios de telecomunicaciones por cable, cifra que supone el 40 por ciento de los abonados españoles totales que tienen contratado este tipo de servicios.

Publicado el 05 Jun 2002

As lo apunt Eugenio Galdn, presidente de Ono, lo que supone que el total de este tipo de mercado supone ya el milln de abonados.
Ono, que cubre el 25 por ciento del mercado potencial y que tiene pasados ya 1,5 millones de hogares, logr durante el primer trimestre del ao una penetracin del 31 por ciento de mercado y alcanzando la cifra de 700.000 servicios contratados, de forma que el 80 por ciento de la base de clientes del operador contrata dos o ms servicios. Mientras el 90 por ciento de los abonados de Ono contrata telefona, el 70 lo hace con televisin de pago y el 27 por ciento se suscribe a los servicios de Internet.
Richard Alden, consejero delegado de Ono, ha destacad el crecimiento de los servicios de Internet por banda ancha mediante mdem de cable que se han incrementado en los primeros cinco meses de este ao en un 80 por ciento y continan a fuerte ritmo. Con nuestro plan de negocio completamente financiado, la compaa prosigue en la buena direccin para alcanzar EBITDA positivo prximamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5